Ligue Europa

Lazio alcanza su séptima final

El Lazio, con un gol de SergioFloccari en el tiempo añadido, logró el triunfo ante el Juventus(2-1) y alcanzó, por séptima vez en su historia, la final de la Copade Italia, que ha conquistado en cinco ocasiones.

El cuadro que entrena el suizo de origen bosnio Vladimir Petkovicrentabilizó su condición de local y el buen marcador obtenido enTurín, en el partido de ida, que acabó con empate a un gol.

El uruguayo Álvaro González, al inicio de la segunda parte,adelantó al Lazio. Pero en un final frenético el marcador y laclasificación cambió de un lado a otro.

En el último minuto, el chileno Arturo Vidal proporcionó elempate al conjunto de Antonio Conte, pero en la acción siguiente,Sergio Floccari marcó el gol del triunfo del equipo local,clasificado para la final.

El Juventus, el club junto con el Roma que más títulos de Copaostenta (nueve), fue eliminado. El Lazio buscará su sexto títuloante el ganador de la eliminatoria entre el Inter y el Roma, que sedisputará este miércoles, en el estadio Giusseppe Meazza.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s