Ligue Europa

Hincha que no Abandona – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Fuimos los primeros campeones del mundo, los primeros en dar una vuelta olímpica, y aunque pocos lo saben, somos los que inventamos el término “hincha”. Por eso Rexona Men tuvo una idea, seguir haciendo historia y ser los primeros en darle al hincha el reconocimiento que merece. Un carnet: el Carnet del Hincha que no Abandona. Una forma de demostrarle al mundo que los verdaderos hinchas, esos que alientan sin mirar resultados, rivales ni pronósticos, son celestes.

La acción empezó con el inicio de los Juegos Olímpicos, y todos aquellos que obtuvieron su carnet tuvieron la posibilidad de vivir cada encuentro desde El Bar Rexona. Cada partido, además de estar acompañado de gritos, papel picado, cánticos y bombos, contó con la presencia del Tío Aldo en los comentarios. Además para el encuentro contra Gran Bretaña, se sumó el Equipo Galáctico de Segunda Pelota, transmitiendo el partido en vivo desde El Bar Rexona.

Los hinchas que no abandonan estuvieron al firme en cada encuentro, sin importar el resultado y demostrando que el verdadero hincha es el que nunca abandona.Pero esta movida no se termina cuando apaguen la llama olímpica.Los que todavía no tienen su carnet pueden conseguirlo en la página de Facebook de Rexona Men y así lograr un objetivo: ser la hinchada más grande, la que está cada vez que haya un deportista celeste, la que nunca abandona.www.facebook.com/RexonaMen

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s