Ligue Europa

El “Polilla” no se va – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Había trascendido la llamada que recibió Jorge Da Silva, el entrenador de Peñarol, el día miércoles para continuar su carrera como técnico en el fútbol árabe. Sin embargo, el propio “Polilla” se encargó de decir públicamente que seguirá en el “Mirasol”, ya que “no hay nada que me haga cambiar mi continuidad”.Por Emiliano Esteves – @EstevesEmiliano“Existió una llamada que no es la primera, al trascender se generó una expectativa a nivel de prensa pero yo estaba muy tranquilo, ya tenía decidido que no había nada que me hiciera cambiar mi continuidad en Peñarol”, comenzó diciendo Jorge Da Silva en La Oral Deportiva.Es que despertó mucha curiosidad la llamada que recibió el “Polilla” en su celular el miércoles, luego de conocer a quien será su arquero. Igualmente, los dirigentes “Mirasoles” ya estaban enterados y confiaban en que el entrenador iba a continuar, tal como lo hizo público al día siguiente.“Yo cuando acepté venir a Peñarol lo hice por un deseo personal, un desafío no por un aspecto económico, yo tenía un mejor contrato en Banfield que en Peñarol, vine a cumplir un sueño de dirigir a uno de los mejores equipos de América, y no hay nada que lo haga cambiar, ojala pueda estar mucho tiempo, lógicamente, para eso se necesitan resultados”, aseguró el DT.Además, el “Polilla” dijo que es difícil decirle que no a un árabe, cuando generalmente son príncipes: “No es fácil que ellos puedan asumir que alguien les dice que no, pero ya viví esa experiencia después de varias negativas ellos insistieron. Ahora es diferente, tengo el deseo de conseguir la gloria en Peñarol”.

Standard

Leave a Reply

